En Dorian Gray añadimos a la calidad de nuestros productos combinada con precios muy competitivos, la innovación y la estética de la moda más actual.
La gran flexibilidad de nuestra empresa, nos permite estar muy cerca del cliente y conocer en todo momento sus preferencias y así garantizar un modelo de respuesta rápida y renovación contínua de nuestros productos.
Dorian Gray actualiza cada año su colección y ofrece a sus clientes más de trescientas referencias nuevas de calcetines, medias y moda íntima de marcas propias, capaz de satisfacer todas sus necesidades.
Especialización y respuesta global.
Tras una larga experiencia basada en la innovadora idea de la especialización, en Dorian Gray seguimos apostando por la distribución exclusiva que tan buena acogida ha tenido entre nuestros clientes. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar la capacidad de una respuesta global que se fundamenta en tres aspectos esenciales:
De nada vale un producto de calidad si no se dispone de él a tiempo.
Bajo esta premisa trabajamos día a día satisfaciendo sus necesidades puntuales. Producto, servicio y experiencia otorgada por años de especialización, deseos de seguir colaborando en el futuro…