Solo para Profesionales Compra de minoristas y distribuidores

Dorian Gray es una marca creada en 1961, fundada por la empresa Medias Filigrana, el mayor fabricante de Medias y Calcetines de la península ibérica.

Trabajar con una marca reconocida por su calidad permite a los minoristas destacarse en un mercado saturado. Los consumidores de productos buscan que les brinden confianza y durabilidad, y asociarse con una marca de calidad que les ofrece esa garantía.

Credibilidad y Prestigio: Asociarse con una marca de renombre y calidad en el mercado de panty, medias, calcetines e interiores puede otorgar a los minoristas una mayor credibilidad y prestigio.

Los consumidores confían en las marcas establecidas y bien valoradas, lo que puede elevar la percepción de la tienda minorista en su conjunto.

Buscar una marca de panty, medias, calcetines e interiores para una tienda minorista implica encontrar una marca que se alinee con la identidad y el público objetivo de la tienda. Dorian Gray: Es una marca gallega conocida por su amplia gama de productos de calidad, desde pantimedias y medias hasta calcetines y ropa interior. Dorian Gray se caracteriza por ofrecer diseños modernos y elegantes a precios accesibles

Si usted tiene una tienda, es distribuidor o mayorista, Dorian Gray le ofrece la posibilidad de realizar pedidos directamente a través de una plataforma digital. Esta plataforma proporciona información sobre las existencias en tiempo real de las que disponemos en el momento de la consulta. A continuación le damos unos consejos para navegar correctamente por nuestra web.

  • Para acceder, clicar en “Iniciar sesión” e introducir las claves (correo electrónico y contraseña) que se solicitan.  
  • Para obtener las claves enviar email a [email protected] o contactar en el teléfono 982 39 31 11.
  • Es recomendable cambiar la contraseña para que sea personal y secreta, en el apartado “Contraseña” de tu perfil.
  • Una vez que acceda, podrá realizar los pedidos que considere oportunos de una manera ágil y eficiente, simplemente añadiendo productos a la cesta y confirmándolos finalmente.  
  • No es necesario realizar el pago en el momento de hacer el pedido; la plataforma tramita el pedido y lo valora, pero la forma de pago será la establecida previamente con usted.