Calcetín hombre algodón. Tejido fresh. COOL. DORIAN 5506-1 5506-1
Calcetín hombre algodón. Tejido fresh. COOL. DORIAN 5506-1 5506-1
7,95€
iva incl.Seleccione color:







Seleccione talla:
Pinchando sobre la talla de cada producto se despliega un cuadro con las medidas.
Calcetín hombre algodón. Tejido fresh. COOL. DORIAN 5506-1:
El calcetín de hombre / caballero de tejido fresh de verano está confeccionado con algodón, que es una fibra natural de origen vegetal de muy alta calidad, resistente y con una alta durabilidad. Y por una fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia (poliamida).
- Tejido fresh: La zona de la planta del pie está confeccionado con un tejido microperforado que favorece la transpiración del pie y la sensación de frescor.
- Sin puño: no tiene el típico puño canalé. Y su acabado es el tejido del calcetín. Los calcetines sin puño son los reyes de no dejar marca, ni apretar.
- Diseño: su diseño es de un color liso con el detalle de la palabra COOL en el empeine y de color verde. Y tejido fresh en la planta.
Disponible en 7 colores básicos y clásicos: negro, haya, tostado, marrón, gris, antracita (gris oscuro), y marino.
Composición: 80%algodón, 20%poliamida.
Tallas: U (Única)